Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Apuñaló a su ex y a la hija. Entró a la casa a la fuerza rompiendo una ventana.

Hace 3 semanas había intentado cometer un hecho similar. Tiene restricción perimetral.

Un hombre de 42 años, con antecedentes de violencia de género, violó una restricción perimetral y apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer, en el partido bonaerense de San Pedro.

El agresor fue identificado como Juan Carlos Albacete, quien ingresó a la fuerza rompiendo una ventana en una vivienda de la calle Uruguay donde se encontraba la mujer de 35 años y la menor, de 16.

Entonces, atacó con un cuchillo a su ex, a quien le provocó una herida en el abdomen y otra en el brazo. La adolescente intentó defender a su madre y se interpuso en el camino de Albacete, por lo que también recibió cortes en los miembros superiores.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde estuvo en terapia intensiva hasta que fue enviada a una sala común. Su hija sufrió lesiones leves; fue atendida y dada de alta en el mismo día.

Posteriormente la Policía detuvo al hombre, quien ya tenía antecedentes por «violencia de género» sobre su ex pareja y hace menos de tres semanas había intentado cometer un hecho similar.

La causa quedó en manos del Dr. Marcelo Manso, de la UFI 5 de San Pedro, quien decidió imputar a Albacete por “doble femicidio en grado de tentativa”, y permanecerá detenido tras haberse negado a declarar. Además, el fiscal espera que las víctimas se recuperen para tomarles declaración.

SEGUIR LEYENDO.