Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Apuñaló a un amigo. Fueron a pescar juntos. Discutieron por la cantidad de pescados que le correspondía a cada uno y pelearon.

La puñalada perforó un pulmón. Lo operaron y se recupera. El agresor detenido confirmó que antes de ir a la laguna consumieron alcohol.

Un hombre fue a pescar con un amigo en la provincia de San Luis, pero cuando realizaron la distribución de ejemplares protagonizaron una fuerte discusión y lo apuñaló.

El hecho fue registrado en el campo “La Sofía”, en las afueras de la ciudad de Villa Mercedes. Los dos hombres fueron a pescar junto a otras personas a la laguna de la estancia, a la cual ingresaron forzando la entrada del lugar, donde bebieron alcohol.

Al momento de repartir los pescados, tuvo lugar una disputa ya que no podían ponerse de acuerdo sobre la cantidad de pescados que le correspondía a cada uno. Entonces, comenzaron a pelear a puño limpio.

Cuando parecía que todo se había calmado el individuo sacó un cuchillo y apuñaló a su compañero en el costado izquierdo de las costillas. El grupo que observó el violento episodio llevó a la víctima a un hospital local en compañía de los dueños de la estancia, que fueron alertados sobre lo ocurrido.

El hombre herido fue identificado como Fernando Castro, de 34 años, que debió ser operado de urgencia, porque la puñalada le perforó el pulmón. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el agresor, de nombre Sergio Soria, de 45 años, estuvo prófugo dos días y después se entregó en la comisaría 29 de la ciudad. El juez de Garantías 4, Santiago Ortiz, le dictó la prisión preventiva por 30 días y lo imputó por “lesiones graves” y “violación de domicilio”.

SEGUIR LEYENDO.