Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Apuñaló al novio de su ex. Violó una perimetral vigente.

La víctima del ataque con lesiones en la espalda.

Un hombre fue detenido por violar una perimetral vigente en su contra al entrar a la casa de su ex pareja y apuñalar en la espalda al actual novio de ella.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. La víctima fue identificada como un joven de 33 años, quien estaba en casa de su novia cuando ingresó el sujeto con un cuchillo y comenzó a atacarlo, provocándole lesiones en la espalda.

Personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia se hicieron presentes en el domicilio y, tras comprobar que a pesar de la herida el joven estaba fuera de peligro, entrevistaron a la mujer que les contó que el agresor fue su ex.

El herido fue derivado al Hospital Zonal del distrito, donde recibió atención médica.

El agresor, quien había huido a pie tras el ataque, fue detenido posteriormente. Además, se le notificó el incumplimiento de la prohibición de acercamiento impuesta por la Justicia, tras una denuncia radicada por la joven en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

SEGUIR LEYENDO.