Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Policiales

Apuntaron con un arma a un nene de 3 años. Se hicieron pasar por policías bonaerenses. Video.

Robaron a un hombre que se desplazaba en moto y amenazaron al padre del chiquito.

Al menos 3 delincuentes armados con escopetas tipo Ithacas que se hicieron pasar por policías bonaerenses asaltaron en una calle de Bernal a un hombre que se hallaba a bordo de una moto y amenazaron a un vecino que se encontraba junto a su hijo de 3 años.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad el grupo de ladrones llegó a bordo de una camioneta a la esquina de las calles Victorica y Formosa, con la aparente intención de robar en un bar.

En el video se observa que los delincuentes portaban armas largas y vestían chalecos antibalas de la fuerza de seguridad provincial, y cómo en plena calle uno de ellos le sustrae algunas pertenencias a un hombre que se encontraba arriba de su moto en ese lugar, mientras sus cómplices ingresan al local.

Allí estaban además un niño de 3 años y medio en la vereda junto a su padre, que al darse cuenta de la situación, rápidamente protegió al menor entre sus piernas.

«Estaban todos con barbijo, gorra, chalecos y guantes, era algo armado, no era así nomás», dijo la mamá del nene a TN.

«Hay vecinos que se sorprendieron, porque a esa hora es normal que se junte gente, pero cuando los vieron con armas se quedaron en el molde», agregó..

Contó que el nene «no hace preguntas» pero que «dice constantemente que la policía lo quiso matar y que su papá lo protegió, porque lo abrazó».