Claudia Guzmán, la mujer de Darío Badaracco, sospechoso por la muerte de Araceli Fulles, fue imputada en el caso, y en la declaración informativa dijo que mintió cuando , con anterioridad, le preguntaron que hizo el sospechoso los días 1 y 2 de abril.
«Mentí porque me lo pidió», dijo complicando la situación de Badaracco. “Me pidió que dijera que estuve con él desde el 1 al 2 de abril hasta las 11, para que él no tuviera más problemas. Como yo creía que él no tenía nada que ver con Araceli agarré y dije que él estuvo conmigo”, afirmó Guzmán. Despues ratificó que ese día ni ella ni sus hijos se encontraban en la casa y que estaba «separada» del acusado.
Además contó que después de la desaparición de la joven, el acusado estaba «muy positivo», que había comenzado a averiguar presupuestos para hacer una loza de cemento y seguir edificando, y que en el momento del hallazgo del cuerpo estaba con un albañil pidiendo presupuesto.
La madrugada del 2 de abril, según la declaración en sede judicial, Badaracco le envió un mensaje de texto junto con una foto en donde «se lo veía drogado». Guzmán ,después de verlo, le pidió que no vaya a verla así.