Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Argentina violada en Chile. Barras repudian hecho.

«No toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la ‘U’, sepan que los encontraremos», expresó en señal de repudio la barra de Universidad de Chile, “Los de Abajo”, luego de que una argentina de 28 años fuera víctima de una violación grupal por un grupo de hombres que vestían la camiseta de ese club.

 

A través de un comunicada difundido por las redes sociales, la hinchada pidió perdón a la joven de 28 años: “Ante lo ocurrido, expresamos nuestro total apoyo y solidaridad a la víctima, y le pedimos perdón a nombre de los y las hinchas de la ‘U’”. Además, indicaron que si los responsables “no fueron hinchas azules, condenamos el hecho de igual manera”.

Según contó en un primer momento la victima, 5 hombres con la ropa del equipo la amenazaron con un cuchillo y la conducieron a una plaza cerca del Estadio Nacional, en la ciudad de Santiago en donde 3 de ellos la violaron, le robaron el celular y sus pertenencias. Según la policía local, la violación se dio después del partido entre Universidad de Chile y Universidad Concepción.

Después del crimen, la victima deambuló hasta llegar a su casa en donde su novio la llevó a un hospital en donde se constataron las lesiones. Hasta el momento permanece internada con carácter «reservado». La policía investiga las cámaras de seguridad para identificar a los violadores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Hija de narco secuestrada. Pidieron $2 millones.

Policía mató ladrón. Quiso robarle en el tren.