Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Arquitecto asesinado. 5 detenidos. Entre ellos su hija y el yerno.

La víctima maniatado de manos y pies con dos impactos de bala en la cabeza.

5 detenidos por el crimen de un arquitecto, ocurrido en diciembre del año pasado en la ciudad de Córdoba.

Entre los apresados e imputados se encuentran la hija y el yerno de la víctima.

El cuerpo del arquitecto Reynaldo Flehr (61) fue encontrado en su vivienda, del barrio Los Boulevares el 29 de diciembre de 2021 con dos disparos de arma de fuego en su cabeza, maniatado de manos y pies.

La fiscal de instrucción Claudia Palacios, a cargo de la causa, ofreció una conferencia de prensa si bien no brindó demasiados detalles sobre la investigación, dijo que Lourdes Flehr (20), hija de la víctima, y el yerno Leandro Moscarello, fueron detenidos e imputados como “partícipes necesarios de homicidio agravado por el uso de armas”.

Palacios no descartó la posibilidad, en el transcurso de la investigación, de agravar aún más la calificación legal por el “vínculo”.

También fueron detenidos David Silvestre, Samuel Moscarello (hermano de la pareja de la hija del arquitecto) y David Suárez, como presuntos “coautores de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

“Tenemos los elementos de pruebas suficientes y la convicción para llegar a la decisión de detener a estas personas”, dijo la fiscal Palacios.

Descartó que el crimen esté vinculado a un caso de inseguridad, como planteaban como hipótesis la hija y el yerno.

“Es la única hija. La única heredera de muchos bienes”, remarcó Palacios como posible móvil del crimen.