Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asaltan una clínica. Uno de los delincuentes muere tras herirse con su propio disparo.

Un médico resultó herido

Dos delincuentes armados asaltaron una clínica en González Catán, hirieron a un médico a balazos y, tras un forcejeo, uno de los disparos rebotó en una pared y le dio en una pierna a uno de los ladrones.

Luego fue hallado muerto en un hospital de Florencio Varela.

Todo ocurrió en un centro de diagnósticos médicos de las calles Pío Gana y José Moreno, cuando un empleado abrió la puerta a dos personas que simularon tener un turno, pero una vez adentro sacaron un arma de fuego y asaltaron a los presentes.

Un médico forcejeo con uno de los ladrones y recibió dos balazos a la altura de la ingle derecha, pero uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna a uno de los malvivientes.

Inmediatamente los asaltantes escaparon con 2.500 pesos que había en una caja registradora y el médico herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, llegando al lugar consciente y fuera de peligro.

Tras el alerta al 911, la comisaría Segunda de González Catán recibió un llamado de alerta desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, sobre la entrada de un hombre herido de bala abandonado en la sala de espera.

Ya en la sala de terapia intensiva el hombre murió a causa de la pérdida de sangre por una entrada de bala en la pierna derecha.

Sería uno de los hombres que perpetró el robo a mano armada en la clínica de Catán.

Ahora los investigadores esperan resultados de pericias y el reconocimiento del fallecido.