Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Policiales

ASALTO Y TOMA DE REHENES EN RAFAEL CALZADA. Dos personas asesinadas.

El dueño y un empleado fueron encontrados sin vida.

El hecho ocurrió este mediodía en un comercio ubicado en Illia y 12 de Octubre, localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Tres delincuentes irrumpieron en un vivero con fines de robo tomando rehenes. Una señora de 80 años fue prontamente liberada y hospitalizada.

La situación motivó el despliegue del Grupo Halcón de la policía provincial, como así también Defensa Civil y ambulancias del SAME.

Dos de los malvivientes huyeron del lugar rápidamente -aparentemente al observar el estado en el que se encontraba su otro cómplice-. Con el tercero fueron dos arduas horas de negociaciones para liberar a las víctimas.

Finalmente el hombre se entregó pero la policía, al ingresar al lugar, se encontró con dos personas fallecidas. El delincuente detenido, notablemente bajo los efectos de algún estupefaciente, gritaba que uno de los muertos era el entregador –quien de acuerdo a sus dichos lo había engañado porque no había nada para robar-. La segunda persona asesinada es el dueño del comercio, Vicente Gramuglia, de 67 años.