Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinada a golpes. Corte profundo en la cabeza. Estiman que su hijo la mató. Es esquizofrenia.

Estuvo internado en clínicas psiquiátricas.

Una mujer de 63 años fue encontrada asesinada a golpes en su vivienda de Tres de Febrero.

Por el crimen detuvieron a un hijo de la víctima, que padece de esquizofrenia y esta tarde permanecía internado a la espera de una evaluación psiquiátrica que determine si es imputable o no.

Los efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona golpeada en el interior.

Al ingresar a la propiedad los agentes encontraron a una mujer, a la que identificaron como Graciela Nélida Lavergne (63), tendida en el césped de un patio interno, con un corte profundo y sangre en la cabeza.

De inmediato convocaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un profesional constató el fallecimiento de la mujer.

En la propiedad se hallaba el hijo de la víctima, de 30 años, con manchas de sangre en su pierna izquierda y visiblemente alterado, tras lo cual los uniformados lograron reducirlo y lo aprehendieron como principal sospechoso del crimen.

Ante ese estado los agentes decidieron trasladarlo al hospital Bocalandro de Loma Hermosa y posteriormente determinaron que el hombre padecía de esquizofrenia y que incluso había estado internado en clínicas psiquiátricas.

Los investigadores creen que el hombre asesinó a golpes a su madre luego de una discusión.

En la escena del crimen los policías secuestraron un trozo de madera en forma de punta con sangre, por lo que sospechan que puede ser el elemento con el cual atacó a la víctima.

El sospechoso fue sedado en dicho centro de salud debido a su estado de excitación y permanecía internado en calidad de detenido, a la espera de ser evaluado por una psiquiatra para determinar si es imputable o no, añadieron las fuentes consultadas.