Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinada a golpes. Tenía 78 años. La encontró muerta el hijo.

El esposo es el principal sospechoso. No lo encuentran.

Una mujer de 78 años fue asesinada a golpes y su cadáver fue hallado en el interior de su casa, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El esposo de la víctima es el principal sospechoso y actualmente se desconoce su paradero.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Antolina González, fue encontrado por su hijo, de 43 años, quien arribó a la vivienda de la calle Martín Coronado, en esa zona del Conurbano bonaerense.

El hombre arribó al inmueble tras el aviso de una vecina, que le dijo que había visto a su padre, de 73 años, abandonar la casa, a pesar de haber sufrido reciente un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Al ingresar, el testigo vio el cadáver de su progenitora tendido boca arriba y dio aviso a la Policía. Tras los procedimientos preliminares, las autoridades determinaron que presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Hasta el momento, se estima que el anciano mató a su pareja y posteriormente escapó. La causa quedó en manos del fiscal Marcos Jesús Borghi, y fue caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.