Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinada con el botón antipánico en la mano. El ex la atacó a puñaladas delante de su hijo de 4 años.

También hirió a un amigo de la víctima.


Sofía Anabel Sosa fue asesinada a puñaladas delante de su hijo de 4 en su casa por su expareja.

Junto a su cuerpo fue hallado un botón antipánico que le había dado a justicia a raíz de las reiteradas amenazas y que aparentemente había logrado activar cuando comenzó a ser agredida.

El femicida también hirió a un amigo de la víctima, logró escapar aunque horas después fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Sosa (29) estaba con un amigo conversando y ambos fueron sorprendidos por la llegada de José Luis Gómez (29), expareja de la mujer, quien de manera comenzó a insultarla y a atacarla con un arma blanca.

Fue ahí que la asesinó a la mujer delante del hijo de 4 años e hirió al amigo de ella con el mismo cuchillo.

La policía fue alertada por otros vecinos que escucharon los gritos.

Los policías que ingresaron encontraron ya muerta a Sosa, mientras que el hombre herido fue trasldado a un centro asistencial, donde quedó internado por heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

La policía del Departamento Colón montó un operativo para detener al atacante.

Analía, la madre de la mujer asesinada, contó al Canal 12 de Córdoba que su hija tenía un hijo de 4 años que presenció el crimen de su madre. «Vio toda la escena del crimen», afirmó la mujer.

“A mi hija le habían dado un botón antipánico porque la amenazaba de muerte”, sostuvo Analía, quien agregó que Sofía «pudo activarlo cuando fue atacada y lo tenía en sus manos cuando fue encontrada sin vida en su casa».

Pasó en la localidad cordobesa de Salsipuedes