Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

ASESINADA CUANDO IBA A TRABAJAR. Robaron un pullover y un bolso.

Otra vez motochorros asesinos.

Silvia Apaza, de 31 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza por motochorros que la asaltaron cuando caminaba a la parada de colectivos en la ciudad de Córdoba.

La mujer ya había sido asaltada hace un mes y no se resistió al robo.

El hecho ocurrió cuando Silvia salió de su casa y fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en una moto y que le dispararon en la cabeza para robarle un bolso y pullover.

Silvia, mamá de dos hijos menores de edad, iba a la parada de colectivos para ir a cumplir con su trabajo como personal de limpieza en el Instituto Modelo de Cardiología.

El crimen ocurrió ante la mirada de vecinos. Uno de ellos relató a los medios locales que la víctima “recibió el balazo a quemarropas”.

El hecho es investigado por el fiscal Tomás Casas, de la Fiscalía 2 Turno 3, quien caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo” y por el cual aún no hay detenidos.

El esposo de Silvia relató que su esposa salió de su casa para ir en colectivo para ir a trabajar porque el auto que se había comprado hacía dos meses estaba roto y lo habían llevado a arreglar.

Contó que hace un año también le quisieron robar en la misma cuadra y que “ella no se resistía”.

Además, el marido de la víctima resaltó que es habitual la inseguridad en barrio Congreso.

Seguir leyendo