Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Asesinada delante de sus 2 sobrinos menores de edad. La madre de los pibes también fue asesinada hace 5 años.

El crimina golpeó la puerta de entrada. Cuando la mujer abrió le disparó 3 balas al abdomen

Una mujer de 32 años fue asesinada en una casa de Rosario por un hombre en moto y le disparó 3 veces delante de sus sobrinos menores de edad, a quienes cuidaba desde el homicidio de su hermana en 2016.

La fiscal a cargo del caso, Georgina Paolicelli, dijo que por lo prematuro de la investigación “no se descarta ninguna hipótesis”, pero dijo que no existían signos de intento de robo.

Mayra Bustos, residía con 2 sobrinos menores de edad. Los chicos salieron a pedir ayuda a los vecinos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el agresor llegó hasta la vivienda en moto y golpeó a la puerta.

Cuando la mujer atendió, el agresor le disparo, al menos, en tres oportunidades.

Paolicelli dijo que la víctima tenía 3 heridas de arma de fuego “en la zona del abdomen” y que la Policía recogió del lugar 3 vainas servidas, que serán enviadas a peritar.

En la vivienda funcionaba un pequeño almacén “con muy poca mercadería”, sostuvo la fiscal, y agregó que en el lugar “había cierto desorden” pero descartó que se tratara de un intento de robo.

“De la mecánica del hecho se desprende que el objetivo era matarla”, dijo Paolicelli, porque el atacante no habría ingresado a la vivienda.

“Se está haciendo el relevamiento de todas las cámaras (de videovigilancia que hay en el lugar) públicas y privadas, por ahora no se descarta ninguna hipótesis”.

También confirmó que una hermana de la mujer fue asesinada en octubre de 2016 en la zona sur de Rosario,

Los niños quedaron a cargo de un tutor.