Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinada piba de 19 años. La policía científica encontró 7 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por lo menos 2 hombres entraron a la casa, le pidieron dinero y le dispararon a la cabeza.

Una joven de 19 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en una casa del barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, cuando al menos dos hombres ingresaron al lugar y la atacaron.

La víctima fue identificada como María Estela Chávez y en el momento del hecho se encontraba acompañada de otra mujer, de 33 años. Fuentes policiales indicaron que dos hombres armados llegaron a la vivienda, le pidieron dinero y luego le dispararon en la cabeza.

Todo ocurrió en un inmueble de la calle 1709 al 7800, a cien metros de donde se encuentra ubicado el complejo penitenciario de 27 de Febrero.

La joven quedó tendida en el piso y cuando llegaron los médicos del Servicio Público de Emergencias constataron su muerte. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

La Policía Científica secuestró siete vainas servidas calibre 9 milímetros, según comunicaron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas, entre ellas el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

SEGUIR LEYENDO.