Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Asesinada por su pareja. Discutieron en el interior de un auto. La mató y arrojó a una zanja.

El criminal confesó. La estranguló. El cuerpo de la víctima tenía moretones y lesiones de defensa en los brazos.

Una joven de 27 años fue hallada asesinada en una zanja de El Talar, en el partido de Tigre.

Por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que es su concubino, quien estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen.

Al sospechoso, con quien la víctima tenía una hija de 4 años, lo complica un video de una cámara de seguridad donde se observa el paso de su auto a metros de donde luego apareció el cuerpo de Magalí Noelia Gómez (27).

El hecho se descubrió tras un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de una joven, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma donde hay una parada de colectivos.

La víctima, quien trabajaba como empleada en el Parque de la Costa, estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado.

Según la primera estimación del médico policial que concurrió al lugar del hecho, Gómez aparentaba estar estrangulada y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos.

El sospechoso, identificado como Agustín Iban Pérez (38), fue trasladado a la sede de la comisaría de El Talar, donde un médico policial constató que tenía lesiones lineales compatibles con estigmas ungueales detrás de las dos orejas y en la sien derecha.

El hombre se quebró y se autoincriminó. Confesó que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar.

El fiscal ordenó además secuestrar y requisar el automóvil Fiat Siena del presunto femicida, que, cuando llegó al lugar del hallazgo, había quedado estacionado a 50 metros de ese sitio.

Ese auto tiene adherido un sticker que representa a una familia compuesta por una pareja y 4 hijos, entre ellos un bebé.