Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado a balazos. La policía encontró entre sus ropas dólares y picadura de marihuana.

Heridas de arma de fuego en la zona dorsal derecha. En el barrio se lo conocía con el apodo de «Lagarto» y tenía antecedentes penales.

Un joven con antecedentes por robo fue asesinado a balazos en General Rodríguez y se investiga el móvil del crimen.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y La Rioja, en el barrio Raffo adonde efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona baleada en el lugar.

Los agentes se dirigieron al lugar del hallazgo y confirmaron la presencia del cadáver del joven, de entre 25 y 30 años, quien vestía un buzo con capucha de color negro y un pantalón de fajina, mientras que a pocos metros había una bicicleta de paseo femenina, una campera roja y un par de suecos de goma.

Una ambulancia acudió al lugar y un médico constató el fallecimiento de la víctima y estableció que presentaba heridas de arma de fuego en la zona dorsal derecha.

Se trata de “un delincuente reconocido en el barrio”, apodado “Lagarto”.

En poder del joven los efectivos secuestraron dólares y un baguyo con picadura de marihuana.