Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinado a balazos. Su pareja herida en tórax y una rodilla. Les dispararon desde un auto.

Iban en un vehículo a ver familiares y fueron interceptados. Estiman que es un «ajuste de cuentas» narco

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida cuando iban en un auto por el barrio Empalme Graneros, de Rosario, y fueron emboscados por los ocupantes de otro vehìculo, que comenzaron a dispararles.

El hecho se registró en Lasalle al 5800, y Solís, donde Miguel Alejandro Ramírez se desplazaba por la zona al mando de su vehículo, un Volkswagen Fox, acompañado por su pareja, cuando fue interceptado por personas que se se movilizaban en otro auto, desde donde abrieron fuego y luego escaparon a alta velocidad.

A raíz de los balazos recibidos, Ramírez murió en el lugar, mientras que su pareja fue traslada herida al hospital Centenario por personal del Servicio Público de Emergencias.

En el centro asistencial, los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la rodilla derecha y tórax, por lo que quedó internada en estado delicado.

La pareja llegó al lugar para visitar a unos familiares cuando un auto se les puso a la par, los interceptó y sus ocupantes comenzaron a disparar.

Por la mecánica del hecho, la hipótesis más firme de los investigadores es la de un ataque ejecutado por sicarios por razones que son investigadas.