Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado a puñaladas. Encontraron el cuerpo en la caja de una camioneta.

Cuchillada en la parte izquierda de la nuca, heridas cortantes en las piernas, rostro, brazos y pies.

El cadáver de un hombre acuchillado y con quemaduras fue hallado dentro de la caja de una camioneta.

La víctima fue identificada como Marcelo Jorge Longhi, de 59 años, Presidente del Club VILO ( Club Municipal de Vicente López).

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al número telefónico de emergencias 911 en la que se denunciaba la presencia de una persona fallecida en el interior de una camioneta Ford abandonada en la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza, en la localidad de Luján.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron la camioneta y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en la caja de dicho vehículo.

Al revisar el cadáver, Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica pudieron constatar la presencia de al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, heridas cortantes en las piernas, rostro, brazos y en los pies.

Llamó la atención que la víctima presentaba quemaduras, pero se estima que las mismas se podrían haber generado por la permanencia del cuerpo a la luz solar durante muchas horas.

Longhi residía en la localidad en Florida, en Vicente López, y además de ser presidente del Club Vilo, trabajaría en una firma dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno de la localidad bonaerense de Munro, empresa a la pertenecería el vehículo en el que fue hallado el cadáver.

Efectivos de comisaría 1ª de Luján se encuentran realizando una serie de procedimientos con el objetivo de esclarecer el hecho.

La cusa está a cargo de la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Mercedes, y expediente fue caratulado inicialmente como “Averiguación de causales de muerte”, pero luego de los primeros informes de los peritos fue re caratulado como “Homicidio”.