Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinado de 2 puntazos. Sangrienta pelea tras un partido de futbol.

Heridas letales en el corazón y en el abdomen.

Un hombre de 37 años fue asesinado en una sangrienta pelea luego de un partido de futbol.

La víctima fue identificada como Sixto Pascual Villarreal, que luego del partido se encontraba con un grupo de amigos en un kiosco.

En el lugar se desató una discusión con un tal «Rubio», que rápidamente se transformó en una pelea en la que se sumó mas gente hasta que un joven de 18 años sacó un arma blanca y comenzó a dar puntazos.

Villarreal fue alcanzado por 2 puntazos y sufrió una lesión letal en la zona del corazón y otra en el abdomen. Fue trasladado a un Centro de Salud, pero ingresó sin vida.

Otros dos individuos también sufrieron heridas y fueron llevados al hospital donde fueron atendidos sin revestir gravedad.

Por el hecho el muchacho de 18 años fue detenido como presunto autor del homicidio y quedó a disposición de la Justicia penal, Otros participes de la pelea fueron demorados.

Ocurrió en la localidad tucumana de Los Ralos luego de un partido de la Liga Tucumana de Fútbol entre Jorge Newbery y Sportivo Guzmán y se cree que el hecho puede guardar relacion con incidentes que se produjeron durante ese encuentro.

La Unidad Fiscal Especializada en Homicidio N° 1, a cargo de Ignacio López Bustos interviene en la causa. Expertos de Criminalística, de Química Legal y el médico forense trabajaron en la escena del crimen para reunir la informacion necesaria para exclarecer el homicidio.

SEGUIR LEYENDO…