Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado de 3 balazos. 2 hombres le dispararon desde una camioneta. Pudo ser un robo porque hay faltante de dinero.

Impactos en el tórax, hombro, y pierna derecha. La policía encontró 5 vainas servidas de un arma calibre .22 y el teléfono celular de la víctima.

Un hombre fue hallado asesinado de tres balazos y tirado a metros de su camioneta frente a un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Los Cardales, partido de Exaltación de La Cruz.

La víctima fue identificada como Patricio Glave, de 44 años, quien trabajaba como colocador de aberturas en un emprendimiento. Fue encontrado por la policía frente al Country Club Los Cardales, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 4.

Glave vivía en el barrio privado Parque Sakura, ubicado en el mencionado partido, y su cadáver presentaba tres balazos: uno en el tórax, otro en el hombro y uno en la pierna derecha. Los disparos le provocaron la muerte casi en el acto.

Según explicaron fuentes de la investigación, el comerciante fue asesinado por dos hombres que le dispararon desde una camioneta cuando él se detuvo con su rodado.

A unos metros de donde se encontró el cuerpo estaba su vehículo en marcha y con las luces encendidas. Los peritos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, secuestraron cinco vainas servidas de un arma calibre .22 muy cerca de vehículo y el teléfono celular de la víctima.

Tras los testimonios de familiares y amigos de Glave, las pesquisas determinaron que el hombre fue asesinado sobre un tramo del camino normal que tomaba casi todos los días cuando salía del trabajo.

La víctima del caso, Patricio Glave, tenía 44 años.

Las hipótesis señalan que pudo haber sido un robo (ya que presuntamente hay un faltante de dinero) o un asesinato en medio de una discusión de tránsito.

El caso fue caratulado como «Homicidio» y quedó en manos del fiscal Matias Ferreiros, integrante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 Zárate-Campana.

SEGUIR LEYENDO.