Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Asesinado de 3 balazos. Antes de huir los criminales incendiaron una moto de la víctima.

La policía encontró parte de un ‘ladrillo’ y bolsitas de marihuana. Sospechan venganza narco.

Un hombre fue asesinado a disparos luego de que un grupo de agresores ingresara a su hogar, en lo que se investiga como un ajuste de cuentas narco. Tras abandonar la vivienda los delincuentes incendiaron la moto de la víctima.

El hecho ocurrió cuando Cristián Martínez Antúnez, de 38 años, se encontraba en una casilla del barrio del ex autódromo «Mena» de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Antúnez fue sorprendido por los individuos que lo mataron tras efectuar seis tiros, tres de los cuales le quitaron la vida.

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde falleció poco después por la gravedad de las heridas.

En la escena del crimen trabajaron agentes de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, quienes hallaron una parte de un ladrillo de marihuana y bolsitas de esa misma droga entre las pertenencias de la víctima.

SEGUIR LEYENDO.