Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Asesinado denunciado por «abuso sexual». Un tiro en la cara y otro en un hombro.

Investigadores estiman que no fue un intento de robo.

Un hombre que trabajaba como sereno y había sido denunciado por «abuso sexual» fue asesinado a balazos, en un crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

El trabajador fallecido fue identificado como Juan Alexis Calandria Alvarez, de 58 años, quien se encontraba en el cruce de las calles Felipe Deluster y Piedrabuena cuando fue agredido a disparos. Recibió un tiro en el rostro y otro en el hombro derecho.

Álvarez fue trasladado de emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, en Bahía Blanca, donde falleció poco después mientras era atendido por los médicos.

El hombre tenía una causa por «abuso sexual» en su contra, la cual había sido radicada por una mujer el pasado 30 de agosto y cuya carátula era «averiguación de ilícito».

Los investigadores estiman que la muerte del sereno estaría relacionada con esa denuncia, aunque por el momento no descartan otras hipótesis. Sin embargo, se cree que no habría sido atacado en el marco de un asalto.