Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado frente a su fábrica. 4 delincuentes quisieron asaltarlo. 2 disparos en el abdomen.

Los investigadores estiman que se resistió al robo.

Un comerciante de 61 años fue asesinado de al menos dos disparos en su fábrica textil, ubicada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, y los investigadores creen que sufrió un intento de asalto al que se resistió.

El hecho tuvo lugar en una algodonera en la calle Ángel Pini 5445, donde fue encontrado su dueño, Rolando Omar Villafañe, vecino de Villa Bosch y dedicado al rubro de fabricación y acabado de productos textiles.

Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar una serie de disparos, por lo que efectivos de la Comisaría 1ra de Caseros se trasladaron al lugar y vieron a la víctima tendida con dos disparos en el abdomen, al lado de su camioneta.

Según reconstruyeron las fuentes del caso, Villafañe fue atacado por al menos cuatro ladrones armados, que se movilizaban en un auto negro. Cuando vieron al comerciante intentaron asaltarlo pero se generó en el lugar un enfrentamiento armado en el que cayó herido de gravedad.

Por su parte, los delincuentes huyeron rápidamente de la escena del crimen. Además, la víctima llegó a llamar a su yerno, que lo trasladó de urgencia a un centro asistencial en el que finalmente perdió la vida.

Al revisar la camioneta de Villafañe, los efectivos de la comisaría incautaron una pistola Browning nueve milímetros con la inscripción Policía Bonaerense y cinco vainas servidas, ya que el hombre se tiroteó con los delincuentes.

Personal policial del mencionado distrito realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los asesinos.

SEGUIR LEYENDO.