Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Asesinado por 4 hombres que viajaban en 2 motos. Tiro en la espalda.

Encontraron 7 vainas servidas y 2 proyectiles.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos al refugiarse en una gomería tras ser atacado mientras circulaba con su moto, en la capital tucumana.

Alejandro Omar Díaz murió en el hospital Carrillo por las heridas sufridas.

El joven y su primo se encontraban en una gomería situada en Rufino Cossio y pasaje Martí mientras compartían una gaseosa con el dueño del local, con quien mantenía una amistad.

Luego de permanecer un tiempo en lugar Díaz se retiró a bordo de su moto pero 5 minutos después regresó a toda velocidad pidiendo ayuda, ya que había sido herido de un balazo en la espalda, y estaba siendo perseguido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.

Los agresores pasaron por la gomería y realizaron varios dispararon contra la víctima.

La Unidad Fiscal de Investigaciones recolectó testimonios e imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano al lugar de los hechos, en donde además, los especialistas secuestraron siete vainas servidas y 2 proyectiles, que deberán ser sometidas a pericias.