Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Policiales

Asesinado por defender a su esposa. Enfrentó a 3 delincuentes.

Hubo disparos de 2 armas.

Los investigadores del crimen de un policía federal retirado, asesinado cuando se resistió a que 3 delincuentes ingresaran a su casa en Barracas, determinaron que en el hecho hubo disparos de 2 armas, una de las cuales pertenecía a la víctima y otra sería la usada por sus homicidas.

El fiscal Pablo Recchini aguardaba el resultado de la autopsia para determinar si los 2 orificios que la víctima presentaba en el cráneo y en el cuello fueron causados por un único disparo que entró y salió o si le dieron dos tiros.

Los investigadores del homicidio del policía retirado Alfredo Poggetti (66) , padre de un gerente de América, establecieron que 2 vainas servidas y un proyectil salieron del arma calibre .357 del hombre, secuestrada en la escena.

Otro proyectil, que quedó en el barbijo de la víctima, que disparado por otra arma que podría ser calibre .38 y sería la usada por los delincuentes.

El hecho fue en la calle Río Limay al 1300 el suboficial retirado había llegado junto a su esposa a la puerta de su vivienda a bordo de un Volkswagen Fox negro, y cuando descendía del vehículo fue interceptado por al menos 3 delincuentes armados con fines de robo.

Poggetti se identificó como policía y comenzó a forcejear con los asaltantes, tras lo cual se trenzó en lucha para evitar que ingresaran a su casa.

El suboficial retirado extrajo un arma de fuego que portaba, tras lo cual se escuchó al menos un disparo, que dio en la cabeza del hombre y le provocó la muerte casi en el acto en el pasillo de la propiedad.

Los asaltantes huyeron del lugar a pie,