Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Asesinado por defender a un cliente que le querían robar el auto. Una bala impactó en el pecho.

La víctima es un pibe de 20 años que trabajaba en un lavadero de vehículos.

Un joven que atendía el lavadero de autos de su padre fue asesinado a balazos tras intentar ayudar a un cliente que fue asaltado por dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

El hecho fue registrado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en un lavadero ubicado en el cruce de las calles Falucho y El Picaflor. La víctima fue identificada como Daniel Nahuel Urieña, de 20 años.

Todo comenzó cuando un hombre llegó al lugar y la pareja de ladrones, que portaban armas de fuego y se desplazaban en un vehículo rojo, lo asaltaron en el establecimiento. Urieña salió a su defensa pero los sujetos efectuaron varios disparos contra él.

Uno de los proyectiles impactó en la zona del pecho del muchacho y le produjo la muerte de manera casi instantánea. Los delincuentes escaparon velozmente y dejaron abandonado y desarmado el auto en el que se trasladaban, que fue hallado en la localidad de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela.

Más tarde se descubrió que el coche había sido robado por tres individuos armados. Por el momento, las autoridades intentan establecer el paradero de los autores del crimen.

El caso, caratulado como “Homicidio por arma de fuego”, es investigado por la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Lomas de Zamora.