Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado por el ex marido de su pareja La pelea por un televisor provocó el crimen.

La autopsia determinó que la víctima falleció asfixiado por las lesiones al ser golpeado posiblemente por una piedra.

Un hombre fue asesinado a golpes luego de que se llevaran una televisión de la casa que compartía con su pareja en Moreno.

Por el crimen fue detenido el exmarido y padre de los hijos de la mujer.

Cuando llegó la policía Natalia Gisele Maidana (35), quien indicó que la persona fallecida era su pareja, Esteban Ariel Gómez (36).

La mujer aseguró que horas antes el hombre, que se había retirado de una fiesta familiar luego de una discusión con ella, tenía problemas cardíacos.

Tanto médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) como personal de Policía Científica, que levantaron el cuerpo y realizaron pericias en el lugar, no alertaron sobre signos de violencia en la escena del hecho.

La fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona como también la autopsia de Gómez.

Del análisis fílmico, la fiscal estableció que Gómez fue agredido por otro hombre, quien tras golpearlo agarró un televisor que al parecer la víctima le habría sustraído de su propia vivienda y lo regresó.

Se identificó al agresor como Carlos Sebastián Rivas (30), quien es expareja de Maidana y padre de sus hijos.

El hombre ingresó por una ventana y se retiró con un televisor, por lo que los hijos de la mujer le avisaron a su padre.

Fue entonces que Rivas ubicó a Gómez y lo golpeó hasta recuperar el televisor para luego devolvérselo a sus hijos.

Según la autopsia, Gómez falleció asfixiado producto de las lesiones producidas por un elemento contundente, posiblemente una piedra.