Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

Asesinado por la espalda. Una discusión de tránsito con el peor final.

El asesino tenía en su poder una pistola 9 milímetros.

Un motociclista fue asesinado a balazos por la espalda por un joven, después de una fuerte discusión de tránsito. El homicida fue apresado por la Policía tras un allanamiento, donde se encontró el arma con la que se cometió el crimen.

El hecho ocurrió en la ciudad de Parque San Martín, ubicada en el partido bonaerense de Merlo, cuando la víctima, identificada como Víctor Alejandro Mendoza, conducía su vehículo por las calles 25 de Mayo y Lautaro.

Al llegar a la esquina, Mendoza casi embistió por accidente con su moto a otro hombre, que por esa razón lo persiguió. Entonces, se sumó otro individuo, que tenía un arma de fuego y realizó tres disparos al motociclista. Una de las balas dio con la espalda de Mendoza, quien cayó al pavimento.

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, ubicado en Merlo, donde perdió la vida horas después debido a las heridas provocadas por el proyectil.

Las fuentes de la investigación ordenaron dos allanamientos en esa zona y, en una de las casas detuvieron a Iván Rodrigo, de 28 años, quien sería el autor del crimen. Además, se le secuestró una pistola 9 milímetros, que se habría utilizado en el asesinato.

El fiscal Javier María Ghessi, del Juzgado de Garantías N°3, de los tribunales de Morón, quedó a cargo de la causa, caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra”.

SEGUIR LEYENDO.