Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinado por un balazo en la cara. La víctima estaba armado con una pistola Bersa TPR9 calibre 9 milímetros con 2 cargadores.

El presunto criminal es conocido como «El Pistolero». Intensa búsqueda de la policía para encontrarlo.

Un joven fue asesinado en la vía pública de un balazo en el rostro en la localidad bonaerense de Banfield y por el crimen buscan a un sospechoso apodado «El Pistolero».

La víctima fue identificada como Elías Agustín Lozano, de 21 años, quien estaba caminando por la esquina de las calles Arturo Shopenhauer y Capitán Rojas, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Entonces, fue sorprendido y baleado por otra persona que luego huyó del lugar, en circunstancias que los investigadores intentan establecer.

Un vecino que presenció el hecho subió rápidamente a Lozano a su vehículo y lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado inconsciente.

Los médicos que lo atendieron informaron que el joven había recibido un disparo en la cara y dijeron que tenía oculto entre su ropa un arma de fuego. La policía detalló que se trataba de una pistola Bersa TPR9 calibre 9 milímetros, con dos cargadores, la cual no tiene pedido de secuestro.

El caso, caratulado como «Homicidio», quedó en manos del fiscal Nicolás Espejo, de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En tanto la Policía pudo determinar que el supuesto autor del hecho sería un hombre apodado “El Pistolero», que es intensamente buscado.

SEGUIR LEYENDO.