Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Asesinado. Puñalada en el pecho. No le robaron.

Lo atacaron cuando regresaba a su casa después de haber participado en un partido de fútbol.

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas en Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando regresaba a su casa luego de jugar un partido de fútbol.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Atalaya y Cabot de la mencionada en inmediaciones de donde residía la víctima, identificada por la Policía Ariel Alejandro Franco (26).

Tras recibir un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas (CP) Región Sur de La Matanza se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron un hombre muerto con una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Los policías entrevistaron a la pareja de la víctima, quien refirió que momentos antes había recibido un mensaje de su pareja en el que le envió una foto mientras caminaba hacia su domicilio.

Los efectivos establecieron que la víctima se dirigía a su vivienda luego de un encuentro deportivo en el barrio «Los Álamos» de Virrey del Pino.

Franco tenía consigo sus pertenencias personales, por lo que no creen que se haya tratado de un robo.

Se detuvo a un changarín de 22 años, como uno de los dos presuntos autores del crimen y se le secuestró un Peugeot 504 que se cree fue utilizado en el hecho,

Se procura de localizar a un segundo sospechoso.