Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinaron a un joven de una puñalada e hirieron a su primo. Pelea fatal a la salida de un boliche.

El otro hombre se encuentra internado en terapia intensiva tras el hecho. El agresor se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Un joven fue asesinado y otro herido a puñaladas en la salida de un boliche bailable, cuando se vieron envueltos en una pelea.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Exequiel Miranda, de 29 años, quien falleció a las pocas horas de ser internado en el Hospital Saporiti. Su primo, Matías Morales, de 31, resultó con lesiones tras enfrentarse al mismo atacante.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un herido que estaba tendido en la calle, luego de una pelea frente al local bailable conocido como La Guapa.

Según declaraciones de testigos, los dos hombres mantuvieron un altercado con un tercero dentro del establecimiento nocturno. Entonces, salieron a la calle y el agresor sacó de entre sus prendas un arma blanca y los apuñaló, tras lo cual se dio a la fuga.

Miranda recibió una puñalada en el abdomen y lo derivaron al mencionado centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió poco después. Su primo fue lesionado en la región torso abdominal y quedó en terapia intensiva.

El hecho tuvo lugar en el boliche ubicado en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle de la localidad mendocina de Rivadavia, a unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia que busca a un joven como el responsable del ataque. Por ahora, no hay detenidos pero las cámaras de seguridad de la zona podrían ayudar a identificarlo.

SEGUIR LEYENDO.