Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinato de Nora Dalmasso. El juicio «va eliminando incógnitas y sin duda cualquier camino va hacia Macarrón».

El acusado por los hijos de la víctima de ser el asesino declaró sobre el viudo, «es una persona avara» y afirmó que el crimen «tiene que ver con la división de bienes».

Miguel Rohrer, el empresario mencionado por los hijos de Nora Dalmasso como sospechoso del crimen de su madre, ocurrido en noviembre del 2006 en Río Cuarto, negó haber mantenido un romance con la víctima y apuntó contra el viudo, Marcelo Macarrón.

Su declaración se dio en el marco de la vigésima audiencia del juicio por jurado contra Macarrón en la ciudad cordobesa. Allí, el empresario cerealero apodado «el Francés» dijo que el imputado mantenía con su fallecida esposa una relación «escandalosamente agresiva«.

Acorde a sus palabras, el juicio “va eliminando incógnitas y sin dudas cualquier camino va hacia Macarrón”, de quien expresó que “si tuviera la conciencia limpia no tendría la necesidad de mentir”. El traumatólogo no estuvo presente ya que permanece internado por una afección cardíaca.

Además, calificó de «tremendo mentiroso» a Facundo Macarrón, hijo de la víctima y el acusado, por haberlo vinculado al femicidio.

El productor agrícola, que era una persona muy allegada a Macarrón, atacó al “clan familiar” por “culpar a personas que nada tienen que ver” y manifestó que Facundo «merece el premio al peor hijo que pueda tener Río Cuarto«.

El fiscal Julio Rivero le preguntó si sabía qué tiene que ver Macarrón con la muerte de su esposa, a lo que respondió: “tiene que ver con la división de bienes porque es una persona avara”. Y agregó: “Marcelo siempre quiso ser el típico ‘figureti’, por eso decía que era mi amigo, para figurar”.

Por otro lado, indicó que en una reunión social, “Nora maltrató de una forma muy violenta a Marcelo. Eso de que estaban en una buena relación tampoco es cierto”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.