Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinato de Nora Dalmasso. Para su hermano Juan se está acusando al viudo Macarrón, «Se lo está juzgando por un hecho que no se le puede probar».

«He visto las pruebas y no veo nada que indique que esto sea un crimen por encargo».

El hermano de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto, aseguró que tiene «pocas expectativas» de que el caso se resuelva con el juicio que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón como instigador del femicidio, y rechazó la hipótesis del crimen por encargo.

Al encabezar una marcha en reclamo de Justicia que se realizó frente a los Tribunales de Río Cuarto, Juan Dalmasso consideró que a Macarrón (62) «se lo está juzgando por un hecho que no se le puede probar» y, en ese sentido, afirmó: «No creo que se resuelva».

«Hay pocas expectativas», dijo a la prensa el hermano de Nora (51) durante la manifestación que fue organizada por la sociedad en reclamo de «justica y esclarecimiento» del asesinato.

Si bien el viudo Macarrón está acusado de haber instigado el homicidio de su esposa para que lo cometiera un presunto sicario, Juan señaló que esa hipótesis no le «cierra».

«He visto las pruebas y no veo nada que indique que esto sea un crimen por encargo. No creo que el fiscal (por Julio Rivero) vaya a acusar», indicó

Dijo que no tiene elementos de pruebas para saber lo que ocurrió con su hermana, por lo tanto, le resulta «imposible saber por qué la mataron».

«Todos los días me pregunto el por qué», añadió.

Juan Dalmasso se refirió a su apoyo a la marcha, a la que no se sumaron los hijos de la víctima, Facundo y Valentina, por entender que se buscaba presionar a la justicia para condenar a Macarrón.

«Me cuesta creer que esas mismas agrupaciones que hablan de feminismo y diversidad no marcharon cuando estuve imputado durante más de cinco años por el solo hecho de ser gay, o cuando desde la investigación y los medios ejercieron la violencia de género institucional y simbólica contra mi mamá», criticó Facundo en declaraciones a Telediario Digital.

SEGUIR LEYENDO…