Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinato de Nora Dalmasso. Su hijo, Facundo, dijo que vio a su madre besándose con Miguel Rohrer en el jardín de su casa.

La prima lejana de la víctima declaró ante la justicia que le preguntó a Nora «si eran amantes y ella le contestó que no».

Margarita Riega de Dalmasso, prima lejana y amiga íntima de Nora Dalmasso, declaró en el juicio que tiene como sospechoso a Marcelo Macarrón, viudo de la víctima, y apuntó contra el empresario Miguel «El Francés» Rohrer, amigo de la familia en el momento del crimen.

Durante su testimonio, la mujer que se definió como «amiga de la víctima desde los 17 años», reveló algo que le había dicho el hijo de Nora, Facundo Macarrón. «Me confesó que los había visto a Nora y Rohrer besándose en el jardín de la casa«.

El productor agropecuario, Miguel Rohrer.

«Yo le decía que tenía que cortar la amistad con Rohrer pero ella me decía que le agradaba«, indicó sobre su prima. «Cuando bailaban, Rohrer la levantaba a NoraEsas actitudes me llevaron a preguntarle a Nora si eran amantes y me dijo que no, pero que él la llamaba mucho«, agregó.

Luego la palabra de Riega, el propio Facundo ratificó la veracidad de esos dichos ante la prensa en los pasillos de los Tribunales de Río Cuarto, Córdoba. El joven que actualmente tiene 34 años subrayó que ese hecho se encuentra en la declaración que realizó en enero 2007, en el marco de la causa y que por esa razón no lo repitió frente al jurado porque fue sumada como anexo a lo declarado.

Marcelo Macarrón y Nora Dalmasso junto a su hijo Facundo.

Valentina y Facundo Macarrón, el único imputado en la causa, ya habían apuntado contra Miguel Rohrer, un empresario rural que era amigo de la familia, a quien sindicaron como el amante de su madre y pidieron que fuera investigado por la Justicia.

Por otro lado, en otro tramo de su declaración, Riega se refirió a la relación de Dalmasso con el viudo. «No había un problema entre ellos como para cometer un crimen. Esa me pareció una idea descabellada«.

«Los conocemos lo suficiente como para afirmar que era un matrimonio que se llevaba bien, nunca los vi discutir«, agregó ante el tribunal y el jurado popular que se encargará del veredicto.

SEGUIR LEYENDO.