Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinato de Nora Dalmasso. Una testigo declaró ante el jurado que el empresario Miguel Rohrer el día del femicidio estaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Aclaró que el denunciado por los hijos de la víctima estaba en la Capital Federal con su esposo.

Una testigo aseguró que el empresario Miguel Rohrer, señalado por los hijos de Nora Dalmasso como sospechoso del crimen de su madre en noviembre del 2006 en Río Cuarto, se hallaba en la fecha del femicidio en la ciudad de Buenos Aires.

La testigo Ana Fuentes Lester declaró en el juicio por el crimen de Dalmasso, que tiene al viudo Marcelo Macarrón como único acusado del delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal».

Fuentes Lester es esposa de Ricardo Araujo, quien testimonió y se desempeñó como colaborador y socio en algunos emprendimientos con el empresario agropecuario Rohrer, apuntado por Valentina y Facundo Macarrón como sospechoso del femicidio.

La mujer manifestó que en la fecha del crimen de Nora, Rohrer se encontraba con su esposo en Buenos Aires, y que tanto a la víctima como a Macarrón los conocía solo de vista.

La testigo dijo que, al igual que su marido Araujo, trabajaba con Rohrer con su profesión de contadora: “Fue mi jefe y luego de un tiempo empezamos a tener una relación de amistad”.

Dijo que el vínculo se distanció porque habían priorizado otros proyectos para trabajar.

El testimonio de Fuentes Lester, al igual que el de su esposo prestado ante el jurado popular y tribunal técnico de enjuiciamiento, apunta a acreditar la coartada de Rohrer que, en la etapa de instrucción de la causa dijo que estuvo en Buenos Aires cuando ocurrió el homicidio de Nora.

En contraposición, Facundo Macarrón había manifestado que amigos de la familia le habían comentado que lo habían visto a Rohrer en Río Cuarto, y que en una oportunidad lo vio besándose con su madre.