Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

ASESINATO EN ROSARIO. Criminal solitario le disparó a quemarropa.

Es la víctima número 65 en lo que va del año en esa ciudad.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en la calle, al margen del aislamiento social obligatorio por coronavirus, en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

El hombre fue identificado como Sebastián Andrés Merlos, quien se convirtió en la 65° víctima de homicidio desde que comenzó el 2020 en esa ciudad santafesina.

Merlos circulaba por las calles Aurora y Alsina, en el barrio Plata, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo acribilló con un arma de fuego. Según informaron fuentes policiales, recibió nueve impactos de bala en el tórax, la cara y los hombros.

El joven fue hallado por su familia en la calle, y lo trasladaron de urgencia en una Toyota Hilux hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó muerto.

En el lugar se encontraron cuatro vainas de proyectiles calibre 9 milímetros que serán peritadas. El fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la causa, dispuso una serie de medidas para establecer el motivo del asesinato y la identidad de los agresores.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Homicidio Rosario