Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

ASESINATO EN VILLA GESELL. Los rugbiers rompieron el silencio: “Somos inocentes”.

Máximo Thompsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli hablaron por primera vez.

“No sabemos por qué estamos acá, somos inocentes”, “Con esta fiscal no vamos a declarar”, habrían dicho los imputados en la indagatoria frente a la fiscal Verónica Zamboni y al juez David Mancinelli.

«Nos dijeron cosas que no entendimos y nunca se nos dio el espacio para que nos expliquen qué era lo que estaba pasando. A nosotros nos condenó la sociedad antes que cualquier juez o fiscal. Nos condenaron los medios», habría sido otra de las declaraciones.

Continuando con la estrategia de su abogado, Hugo Tomei, los rugbiers cuestionaron a la fiscal y expresaron su desconocimiento ante los hechos que se les acusan y la falta de claridad de la fiscal al imputarlos. Ninguno pidió perdón y tampoco aceptaron responder preguntas.

Thomsen y Ciro Pertossi, eran los únicos dos acusados de ser “coautores” del crimen de Fernando, pero Zamboni redobló la apuesta y le atribuyó a todos la coautoría del asesinato con el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas.

Luego fue el turno de Enzo Comelli y Blas Cinalli. La lista se completa con Luciano y Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz.

Mientras tanto, mañana la fiscal Verónica Zamboni, tomará indagatoria a los únicos dos rugbiers liberados: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Además, se conocieron nuevos audios de los imputados momentos después de cometer el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se puede escuchar la voz Lucas Pertossi contandole a sus amigos, por el grupo de whatsapp llamado «losdeboca3», lo que sucedía frente al boliche Le Brique.

«Amigos, estoy acá cerca de donde está el pibe, y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia…caducó», dice.

Luego, su hermano Ciro le responde: «Amigos, no se cuenta nada de esto, a nadie eh».

SEGUIR LEYENDO.