Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinó a Demian de 4 años y Luna de 7. También mató a su ex pareja con un cuchillo de carnicero. Después se suicidó.

La principal hipótesis de cómo ultimo a los nenes es que los ahogó con una almohada o sábana.

Una mujer de 35 años asesinada junto a sus 2 hijos por su pareja, quien luego de los crímenes se suicidó, en la localidad santiagueña de Weisburd.

Murió tras sufrir cinco heridas punzocortante provocadas con un arma blanca compatible con un cuchillo de carnicero, sostuvo la fiscal Silvina Paz, quien investiga el femicidio de Romilda Corbalán (35) y los homicidios de sus dos hijos, cometidos por el mecánico Alberto Ramón «Cacho» Sanabria.

Este hombre, pareja de Romilda mató a la mujer y a los dos hijos de ambos y luego se suicidó de un escopetazo en su lugar de trabajo, en Weisburd.

La fiscal Paz, de la Unidad de Violencia de Género, detalló que el cuchillo de carnicero utilizado por el mecánico «se secuestró en el lugar del hecho y tenía marcas de sangre».

Paz indicó que estarán los resultados de la autopsia tanto de Romilda como de sus dos hijos Demian (4) y Luna (7) que también fueron encontrados muertos en la misma vivienda que convivían con Sanabria.

En cuanto a la causa de muerte de los pequeños hijos de ambos, la fiscal Paz explicó que aún no tienen certezas ya que «los niños estaban acostados en sus respectivas camas, no presentaban signos de violencia externa como la mamá, ni golpes, ni puñaladas».

Una de las principales hipótesis sobre la causa de muerte de los chicos es «por sofocación» con una almohada o sábana.