Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Policiales

Asesinó a la cuñada. Lo quiso hacer pasar por accidente.

Fuertes golpes en el cráneo.

Un hombre asesinó a su cuñada tras golpearla repetidas veces con un fierro en la cabeza e intentó hacer pasar el hecho como un accidente. El femicida se encuentra apresado actualmente de manera preventiva.

El suceso fue registrado en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús. La víctima fue identificada como Teresa Silvana Leguizamón, de 41 años, quien estaba internada con graves heridas en el cráneo en el Hospital Vecinal Narciso López.

En un primer momento, se dedujo que la mujer se había golpeado la cabeza contra los caños que sostenían una pileta de lona. Había trascendido que Leguizamón tenía pérdidas de equilibrio regularmente porque, supuestamente, tomaba tranquilizantes.

Posteriormente, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda-Lanús, descubrió que en realidad la víctima había sido asesinada, a raíz de diferentes resultados de diligencias y testimonios obtenidos.

Por esa razón, el cuñado de Leguizamón, un hombre de 37 años cuyo nombre aún no trascendió, fue detenido acusado de haberla matado a fierrazos.

La fiscal Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de los distritos mencionados, quedó a cargo del caso que fue caratulado como «Homicidio agravado».

SEGUIR LEYENDO.