Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Asesino a su ex pareja. 3 disparos en el pecho. Cuando fueron a detenerlo extrajo un revolver y se baleó en el tórax.

El hermano de la mujer le dijo a la policía que el criminal la.habia amenazado de muerte.

Soraya Gabriela Carnota, de 52 años, fue asesinada de 3 disparos en el pecho en su casa de Mar del Tuyú.

La Policía comenzó a buscar como sospechoso a la expareja de la víctima, un hombre llamado Javier Marilaf (55), médico y oriundo de La Plata, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad ingresando a la vivienda el domingo pasado.

Durante ese día, el hombre llegó al domicilio en un Renault Sandero y permaneció en el interior de la vivienda durante tres horas.

El registro del sistema de peaje La Huella, de la ruta 11, captó el paso del vehículo patente KEY600 a las 8.47 del domingo, en sentido de La Costa a La Plata.

En ese marco, esta tarde se emitió una orden de allanamiento y detención de Marilaf para un domicilio ubicado en la calle 152 entre 59 y 60 de La Plata.

Los investigadores localizaron el automóvil del sospechoso en una propiedad de calle 41 entre 160 y 161, en Los Hornos, partido de La Plata.

Los policías realizaron un allanamiento de urgencia e irrumpieron en la propiedad.

Marilaf extrajo un revólver y se efectuó un disparo en el pecho.

Los policías solicitaron una ambulancia y el presunto femicida fue trasladado al hospital platense de Melchor Romero, donde permanece internado en estado reservado.

Los investigadores establecieron que Marilaf se encontraba en un conflictivo trámite de divorcio con la víctima, por lo que creen que eso habría motivado al sospechoso a consumar el hecho.

Un hermano de la víctima le manifestó a los pesquisas que ella temía por su vida ya que el médico la había amenazado de muerte.