Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinó a su hijo de 4 años. La mujer policía intentó suicidarse disparándose al abdomen.

La joven se encontraba de licencia psiquiátrica y había sido reincorporada a la fuerza un día antes de matar al menor.

Una mujer policía asesinó a puñaladas su hijo de 4 años y luego intentó suicidarse con un tiro en el abdomen, pero sobrevivió y está internada.

La acusada, de 31 años, fue identificada como la oficial Manuela Medina, egresada de la promoción 2017. Según informó el medio local Los Primeros, la funcionaria policiail asesinó al pequeño “utilizando un arma blanca”.

Luego del asesinato de su hijo, intentó quitarse la vida de un disparo en el abdomen con su arma reglamentaria. La mujer fue trasladad a un centro asistencial y actualmente se encuentra internada con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en Los Ralos, provincia de Tucumán, y el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, detalló que Medina «estaba trabajando en el ámbito de San Miguel de Tucumán, en uno de los Distritos de la Guardia Urbana”.

Por otra parte, confirmó que la agente había protagonizado un caso de violencia doméstica, por lo que desde las fuerzas procedieron a quitarle el arma reglamentaria.

Lo particular del hecho es que un día atrás le habían regresado el arma tras recibir el alta psicológica.

En una desgarradora carta, Cristián Jiménez, ex pareja de la mujer y papá de la víctima, pidió justicia y se quejó porque no le habían dado la custodia del nene. “Me arrebataron mi vida , mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado”

Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd,  a mi razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la justicia hubiera actuado como tenía que ser él estaría jugando en su jardincito con sus primitos”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.