Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Asesino de 20 años. Mató a un hombre que había salido de su casa para sacar la basura.

Entró a la vivienda y cuando la víctima quiso defenderse lo apuñaló en la espalda.

3 personas fueron detenidas, entre ellas un joven señalado como el autor de crimen a puñaladas de un hombre de 43 años en un intento de robo ocurrido en el barrio San Carlos de La Plata.

Se trata de tres jóvenes de 20, 24 y 27 años, miembros de una banda criminal dedicada a los asaltos a mano armada, y al sindicado como autor del homicidio de Mariano Boschi (43), ocurrido el 9 de agosto en inmediaciones de la calle 151 entre 42 y 43.

Los detenidos participaron del intento de robo el pasado 9 de agosto en el domicilio de la víctima ubicado en 152 y 53, donde fue malherido el hombre de 43 años.

Boschi fue sorprendido cuando salió de su casa a sacar la basura y obligado a ingresar a su casa donde se hallaban la esposa y sus dos hijas de 4 y 9 años.

La víctima al intentar defenderse del asalto, recibió una puñalada en la zona de la espalda. Fue trasladado al hospital Italiano, pero falleció días después.

Luego de la investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, se logro identificar a los delincuentes, y entre ellos a un joven de 20 años, presunto al autor de la herida mortal provocada al hombre de 43 años.

Se dispuso una serie de allanamientos en el barrio que se conoce como “La Toma de Los Hornos” un predio de unas 150 hectáreas ubicado entre las calles 76 a 83 y de 143 a 155.

Los policías irrumpieron en una vivienda situada en 149 entre 77 y 78, donde hallaron al presunto homicida, un joven de 20 años, quien ante la presencia policial intentó huir por los fondos, sin embargo logró ser reducido, hallando en su poder una pistola .9 mm con numeración limada.

Arrestaron a una mujer de 30 años y a un hombre de 34, quienes agredieron al personal para evitar que detengan al acusado.

En el marco de los allanamientos realizados en la zona, fueron aprehendidos a dos de sus cómplices, un joven de 24 años y a otro de 27, a quienes le incautaron una pistola 9 milímetros, 17 proyectiles, un DVR y 18 celulares.