Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Asesino detenido. Mató de 5 balazos a un joven peruano.

El homicidio fue registrado por la cámara de seguridad de una juguetería.

Un adolescente de 15 años fue detenido acusado de asesinar de 5 disparos a un joven de nacionalidad peruana el miércoles pasado cuando llegaba con su pareja a su departamento de Balvanera.

El sospechoso fue aprehendido en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, acusado del crimen de Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice (25).

El adolescente fue localizado luego de una investigación llevada a cabo por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y por el Juzgado Nacional de Menores 1 a cargo de Cristian Von Leers, Secretaría 1 de Juan Manuel Vidal.

El sospechoso se encontraba oculto en las cercanías del supermercado Coto de la localidad de Tapiales, luego de una investigación minuciosa en el entorno del ahora detenido.

Será indagado por el delito de “homicidio”.

El adolescente tenía pedido de captura por el asesinato de Mayhua Fitzmaurce, cometido frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400, esquina Azcuénaga, a metros de la iglesia de San Expedito.

La víctima recibió 5 disparos y el crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de una juguetería de la zona.