Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesino que mató a golpes a una mujer y la envolvió en un cubrecama fue detenido. Es el sobrino de la víctima.

Al aprehenderlo le encontraron un teléfono celular que puede ser de la tía que mató.

Un sobrino de la mujer hallada asesinada a golpes y envuelta con un cubrecama en una casa de Florencio Varela fue detenido hoy como principal sospechoso del crimen y se negó a declarar ante el fiscal de la causa.

Aldo José Costilla (48) fue detenido tras un allanamiento de urgencia realizado en un domicilio ubicado en la esquina de avenida 12 de Octubre y General Belgrano, en la localidad de Villa Vatteone.

Los policías vieron al sospechoso cuando ingresaba a la propiedad y, luego de aprehenderlo, secuestraron un teléfono celular Samsung J5, que sería propiedad de su tía asesinada, Ramona del Carmen Murúa (56).

Costilla fue trasladado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Florencio Varela para que sea indagado por el fiscal Hernán Bustos Rivas.

El hombre se negó a declarar ante el fiscal y luego quedó formalmente detenido por el “homicidio agravado por violencia de género” de Murúa.

ustos Rivas aguarda el informe preliminar de la autopsia pero recibió un adelanto que indicaba que la mujer falleció como consecuencia de un golpe en la zona occipital del cráneo desplazada hacia el parietal derecho, con fractura de cráneo que provocó una hemorragia cerebral masiva.

La víctima tenía escoriaciones en el rostro y marcas de sujeción en la parte interna de los brazos, lo que indica que hubo un forcejeo y que el femicida luego la golpeó.

El hallazgo del cuerpo de Murúa se produjo cuando la pareja de la víctima ingresó a la propiedad saltando por la vivienda de una vecina y encontró el cuerpo en una habitación.

El hombre, que mantenía una relación desde hacía cuatro años con Murúa, se había preocupado ya que durante todo el día había llamado y mandado mensajes a la mujer, sin obtener respuesta.