Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

ASESINO SE QUITÓ LA VIDA. Este hombre apuñaló a Mario Barrios, su pareja.

La víctima según los peritos agonizó durante horas

Un hombre que había sido detenido por el crimen de su pareja en junio en su departamento en Avellaneda, fue hallado muerto en una celda de la comisaría en la que estaba alojado, en un caso aparente de suicidio.

Se trata de Néstor Rodríguez Assimonitti , de 48 años, de nacionalidad uruguaya, quien estaba detenido en la seccional 3era. de Dock Sud como imputado del crimen de Mario Barrios, de 58 años.

El acusado fue encontrado muerto alrededor por personal policial en una de las celdas.

Sospechan que Rodríguez se suicidó tras anudar sus propias prendas de vestir, aunque el fiscal Elbio Laborde dispuso que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Barrios había sido hallado asesinado en la madrugada del 24 de junio en el departamento del complejo Torres Pueyrredón.

Fue su cuñada -pareja de su hermano- quien subió a la vivienda preocupada porque hacía casi una semana que no sabían nada de él y no contestaba los llamados.

La mujer subió con personal de seguridad y al no contestar el timbre y solo escuchar a los perros, se decidió llamar a la Policía y a los bomberos, que tuvieron que romper la puerta.

El cuerpo de la víctima estaba en el comedor, tirado boca abajo y atado con cinta de embalar transparente alrededor de los tobillos, de las muñecas y del torso.

La médica forense que acudió a recolectar el cadáver vio que a simple vista Barrios tenía dos puñaladas en el rostro, que le entraron por una mejilla y llegaron al mentón, que le causaron morir desangrado tras varias horas de agonía.

El hermano de Barrios declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía hace unos seis meses una relación sentimental con Rodríguez, de quien tampoco supo nada más, ya que no contestaba su teléfono celular.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda detuvieron esa noche al sospechoso en la calle Deán Funes de Avellaneda.