Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Policiales

ASESINO SE QUITÓ LA VIDA. Se ahorcó en su celda de la Alcaidía.

Mató a puñaladas y dejó el cadáver de su víctima en la escalera del edificio que vivía.

Apareció ahorcado en la alcaidía donde estaba detenido el ciudadano chileno que estaba detenido acusado de haber asesinado a puñaladas a un joven de 25 años en su departamento de Recoleta y de descartar el cadáver envuelto en una cortina de baño en las escaleras del edificio.

Juan Pablo Machado Kuschel, de 42 años, fue detenido el jueves pasado como principal sospechoso del crimen, apenas cuatro horas después de que se encontrara el cuerpo de Gustavo Benítez en las escaleras del cuarto piso del edificio ubicado en la calle Guido 1928.

Machado Kuschel apareció ahorcado en la alcaidía 1 que la Policía de la Ciudad tiene en el barrio porteño de Retiro.

Todo indica que se trató de un suicidio y que se ahorcó con un trozo de tela cuando pidió ir a tomarse una ducha.

En su indagatoria negó ser el autor del crimen y dio a entender que del homicidio participaron más personas, y solo admitió haber sacado el cadáver y las ropas de Benítez fuera de su departamento.

La víctima podría haber ido al departamento a venderle drogas a Machado Kuschel, de quien se pudo determinar que ya había tenido episodios violentos y problemas con hombres a los que contactaba por servicios sexuales.