Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesino serial. La hija del acusado no fue cremada.

Se esperan resultados de los análisis de la madre del imputado. Se trata de determinar que provocó la muerte de la mujer de 61año

La fiscal que investiga a un hombre como presunto autor del triple homicidio de su madre, su hija y su hermano en San Nicolás confirmó que el cuerpo de la niña no fue cremado.

Será exhumado durante esta semana para poder realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte.

La fiscal María Belén Baños continúa la investigación sobre Pablo Damián Grottini (42) como presunto autor del crimen de su familia.

Procuraban establecer si la hija del imputado no fue cremada por alguna disposición judicial o simplemente porque su padre no quiso hacerlo.

Respecto del hermano, sus restos sí fueron incinerados y no necesitó autorización. No hubo ninguna investigación

Grottini continuará detenido en la comisaría de Ramallo.

Los investigadores continuarán tomando declaraciones testimoniales al personal médico que intervino en las atenciones de las víctimas y seguirán con el estudio de dispositivos electrónicos.

La fiscal Baños aguarda el resultado de los análisis complementarios a la autopsia Teresita Di Martino (61) que serán clave para confirmar, tal como sospecha, si el imputado le inyectó aire u alguna droga por el suero para provocarle un paro cardíaco.

La fiscal también ordenará realizarle las pericias psiquiátricas y psicológicas con el objetivo de establecer si Grottini comprende la criminalidad de sus actos y, por ende, si es imputable.

Además, envió a examinar un líquido que había en un vaso que estaba dentro de la heladera de la vivienda del acusado.

https://puntoseguido.com.ar/info/asesino-serial-la-busqueda-que-el-imputado-hizo-en-internet-en-torno-a-como-causar-la-muerte-a-una-persona-