Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Policiales

Asesinos. Le robaron la camioneta y un cómplice atropelló a la mujer y la mató.

Detuvieron la marcha por un semáforo en rojo y 2 ladrones le apuntaron a.la víctima su esposo e hijo.

Una mujer murió al ser atropellada por el auto de los delincuentes que armados la asaltaron y le robaron la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo y su hijo por Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada.

Al llegar al lugar los policías encontraron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto y malherida.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató que junto a su mujer y a su hijo venían de Pergamino y se dirigían a la feria La Salada cuando se detuvieron en un semáforo en rojo con su camioneta Peugeot Expert blanca y fueron abordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, los delincuentes los obligaron a bajar y les robaron el vehículo. Por causas que se investigan, otra parte de la banda que circulaba en un auto de apoyo atropelló a la mujer.

La víctima quedó enganchada y fue arrastrada al menos 30 metros por la calle Espronceda hasta que quedó tendida en el asfalto.

Mamani fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde llegó con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, y si bien ingresó a quirófano y le practicaron maniobras de RCP, murió por la gravedad de las lesiones.

La camioneta Peugeot Expert apareció abandonada en la calle Murature al 3000 de Villa Fiorito.

A unas cinco cuadras de allí, también fue descartado un Volkswagen Fox blanco que se cree fue el auto con que atropellaron a a la víctima.