Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atacaron a cuchillazos a chofer de la línea 620.

2 ladrones asaltaron a un chofer de la línea 620. Se trata de la misma línea en la que hace unas semanas asesinaron a otro conductor, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

 

Los delincuentes, aparentemente menores de edad, forcejearon con el chofer, le dieron un cuchillazo en la cara y escaparon con su celular, dinero y hasta un paquete de cigarrillos. El hombre debió ser hospitalizado en la Clínica Solís de San Justo.

Dicho episodio ocurrió el miércoles en el kilómetro 39 de la ruta nacional 3, a la altura del barrio Esperanza, en La Matanza.

Es el tercer ataque que sufre la empresa de colectivos en el lapso de apenas 17 días. El 24 de abril, un joven, de 18 años, fue detenido cuando viajaba armado con una pistola calibre 22 en otro interno de la línea 620, también en el kilómetro 39. El domingo 15 de abril, asesinaron a balazos Leandro Alcaraz cuando se bajaban del interno, a 2 km de allí tras haber discutido por no tener la tarjeta SUBE.

Por el momento los trabajadores de la 620 no tomaron ninguna medida de fuerza pero buscarán volver a reunirse con las autoridades provinciales para tratar el tema de la inseguridad en la zona.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Atacaron puesto policial. Delincuente herido.

Jubilado asesinado. Se bajaba del auto.